cerraduras dierre madrid, cerraduras dierre
cerraduras dierre madrid, cerraduras dierre
 

SERVICIO TÉCNICO DIERRE - 91 296 72 46 - CERRADURAS DIERRE

La marca de Cerraduras Dierre Madrid es una de las más importantes a nivel internacional, no sólo por la calidad de sus productos sino también por la profesionalidad a la hora de la realización de sus trabajos y por la calidad y disponibilidad de su servicio técnico durante las 24 horas del día. El hecho de poner al alcance del cliente un servicio técnico siempre es una seguridad extra que da confianza y un valor añadido en la compra de nuestros productos. La profesionalidad en la atención al cliente posterior a compra tiene una importancia igual o superior que la propia compra inicial de la cerradura o puerta.

El objetivo final de Cerraduras Dierre Madrid es establecer un servicio completo en todo el proceso de venta. Antes de la venta del producto se le informa al cliente de todas las características y propiedades a las que se le atribuye. Seguidamente, a partir de que el consumidor se decanta por la instalación de un bombillo, cerradura o puerta se procede a una citación para la realización del trabajo.

A continuación, se empieza con el proceso de instalación. Cerrajeros Dierre Madrid sólamente trabaja con componentes oficiales y de alta calidad. Un componente de esta calidad precisa que la instalación se produzca por parte de un técnico profesional de Dierre. Hacemos hincapié en que realice el trabajo un profesional ya que en muchas ocasiones nos han comentado clientes que han llamado a personas que carecían de certificados o conocimientos para instalar dichos componentes y siempre tuvieron problemas.

Hasta aquí es donde tiene mayor importancia en principio para la mayoría de los clientes. Sin embargo, a medida que pasa el tiempo vemos como se necesitan ajustes en la cerradura o en la puerta y necesitamos un servicio posterior a la compra. Cerraduras Dierre Madrid cuenta con ese tipo de servicio para ofrecer la mejor garantía y atención al cliente. 

Sabiendo todo esto, queremos que nuestros clientes no sólo confíen en Dierre por la calidad de sus cerraduras, bombillos o puertas así como en la rpofesionalidad de sus técnicos y el servicio que se ofrece despues de la compra. Para Cerraduras Dierre Madrid es de vital importancia que la marca sea la primera opción del cliente en el presente y en el futuro en sus compras.
 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Cerraduras Dierre Madrid | 91 477 38 45 | Servicio Tecnico 24 Horas.