cerraduras dierre madrid, cerraduras dierre
cerraduras dierre madrid, cerraduras dierre
 

CERRADURAS DIERRE - Telf.: 91 296 72 46 - Servicios 24 Horas

Cerraduras Dierre Madrid ha observado a lo largo del tiempo que en muchas ocasiones se precisan servicios de cerrajería fuera de horario comercial. Con anterioridad, las incidencias producidas a estas horas no estaban cubiertas por lo que se provocó una necesidad por parte del cliente. Este hecho fue fundamental para que Cerraduras Dierre Madrid implantara un servicio técnico durante las 24 horas del día. A partir de esta ampliación de servicio fuera de horario comercial se consiguió un mayor bienestar del consumidor que veía cubiertas todo tipo de urgencias.

Las urgencias suelen ocurrir en los momentos menos oportunos. Perder una llave, encontrarnos la cerradura estropeada o ver que nos han asaltado a la vivienda requiere de un profesional para solucionar el problema existente. En estos momentos es muy importante contar con profesionales que se dediquen directamtente a este tipo de trabajos y que trabajen con los productos oficiales de la marca de Cerraduras Dierre Madrid.

En este tipo de incidencias es muy importante actuar de manera rápida y eficaz. Para ello Cerraduras Dierre Madrid recomienda guardar nuestro teléfono en su agenda de contactos para que pueda utilizarlo en cualquier momento que necesite. Nuestro equipo técnico de Cerraduras Dierre están especializados en la realización de todo tipo de trabajos de cerrajería y trabaja sólamente con los componentes oficiales de la marca italiana Dierre. 

Por otro lado, para evitar robos y necesidad de cambiar llaves de forma urgente, Cerraduras Dierre Madrid siempre sugiere que cuente con un bombillo de alta seguridad en la puerta de entrada a su vivienda. Actualmente los bombillos de mejor seguridad son los bombillos de seguridad antibumping. La gran cantidad de robos ocasionados por la técnica del bumping invitan a entender que si un hogar carece de bombillo de seguridad antibumping en su puerta no es un lugar seguro.

Dentro de los bombilllos de seguridad antibumping mencionados anteriormente cabe destacar el distinto grado de seguridad en cada uno de ellos. De esta forma, según la necesidad del cliente y de su poder adquisitivo le convendrá más instalar uno u otro. El cilindro antibumping que recomienda Cerraduras Dierre Madrid es el New Power que gracias a sus características nos ofrece una relacion entre calidad y precio inmejorable.


Los trabajos más solicitados a Cerraduras Dierre Madrid en servicio de urgencias son: aperturas de puertas de propiedades, cambio de cerraduras por rotura o mejora de seguridad, cambio de cilindro para obtener llaves nuevas, reparacion de puertas blindadas y puertas acorazadas, etc. En definitiva, Cerraduras Dierre Madrid realiza todo tipo de trabajos de cerrajería en general empleando siempre productos oficiales Dierre.

 

Tweets de Dierre Madrid @CerraduraDierre
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Cerraduras Dierre Madrid | 91 477 38 45 | Servicio Tecnico 24 Horas.